sábado, 16 de abril de 2011

Etapa 1: Pontón de la Oliva hasta (casi) La Cabrera

Ya hemos montado la tienda de campaña.
La primera etapa ha sido dura. Para empezar es la más larga. Calculamos cubrir los 24km de camino que separan Pontón de la Oliva y La Cabrera en esta etapa, pero hemos debido de cometer un error de cálculo porque a las 21.30h, tras casi 12 horas de marcha, hemos sobrepasado los 26km y no hemos llegado a La Cabrera. Así pues decidimos parar y amortizar el tramo pendiente mañana.
Por no hablar del ataque continuado de un batallón de abejas carnívoras que venían a por nuestras carnes. A mi me han picado tres veces y a mi hermano Raúl una.
Mañana continuaremos a pesar de que nuestros hombros se quejan continuamente de los casi 20kg de material que llevamos cada uno.

4 comentarios:

  1. Mucho ánimo!
    Os intentaré seguir de cerca (bueno, desde casa, pero día a día)
    =#No me pueden coger#=
    http://www.facebook.com/nomepuedencoger

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicos por la idea. Seguro que vuestra experiencia podremos los demás realizar semejante aventura. Ya nos contareis en que estado os encontráis la ruta y de las dificultades para seguirla.
    Gracias por la iniciativa, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, primos¡¡¡ Todos los días voy a ir mirando la ruta, para ver por dónde vais. Tened mucho cuidado y taparos esas carnes morenas¡¡¡ sino las abejas se van a poner 'tupías' de comer chichas¡¡
    Desde Úbeda arrancamos con la S.Santa, hoy es Domingo de Ramos...y como siempre, os echamos de menos.
    Un besito enooooooooooorme de mi parte y de parte de la tita.
    Fdo. Vero

    ResponderEliminar
  4. Vamos chavales ¡¡¡¡ Un pie otro pie y respirar y volver a empezar .... no olvidarse de ninguna parte de este ciclo y os hareis con el camino. De Miraflores a Manzanares es llanito y la siguiente poco más o menos. VAAAAAAAAAMOOOOOS ¡¡¡

    ResponderEliminar