martes, 19 de abril de 2011

Primer incidente del camino

Desde la segunda etapa, había empezado a sufrir dolencias en los pies. Seguimos instrucciones para mitigar estas molestias sin éxito. Hoy a las 17.30h hemos llegado a la localidad de Navacerrada y lamentablemente me he visto obligado a tomar la decisión de interrumpir la marcha para que me realicen una cura. Sobre todo ante la posibilidad de que, tras varios días con problemas, estos desembocaran en una infección que me retirara definitivamente de la prueba en las próximas etapas que serán las mas montañosas.
Mi  hermano Raúl ya esta en Cercedilla. El ha continuado con su equipo a la espalda. Mi intención es encontrarme con el esta noche tras mis curas.

Seguiremos en contacto publicando nuestra aventura.

1. Animo Ricardo ¡¡¡¡ Quitando las dos siguientes etapas a Cercedilla, donde para las ampollas la subida no representa problemas, sin embargo las bajadas si, el resto es practicamente llano y sin grandes desniveles. Recomponte, y supera estos tramos, disminuye la carga de la mochila, abusando de tu hermano, o bien dejando cosas.

ANIMO SHAVALES ¡¡¡¡

2. Aupa Ricky, que se note que tienes un primo en Bilbao cagon tó...
    Oye, en serio, felicidades por todo, menuda la que estáis liando, no?

Besos desde Bilbao.
    Derai, Naike, Asenet y Sergio.
    (Si hay que mover alguna piedra me llamáis aivalaostia...)

3. Muchísimos ánimos, que cuando los pies están de dar la lata, es lo peor para estas lides.

No sé hasta qué punto los tendrás dañados, pero sea como sea, lo siento.
    Si tu hermano tiene que hacer alguna etapa solo, seguro que tendrá también todo tu ánimo.